domingo, 27 de julio de 2014

10 días para vacaciones

¿Qué pasa cuando alguien te pregunta si eres española? 
1- Te pones a reir
2- Le miras con cara de "pero que me estás contando".

¿Qué pasa cuando insisten en que tú no eres de aquí?
1- Empiezas a enfadarte (la bromita cansa)
2- Le vuelves a decir que eres de aquí.

¿Qué pasa cuando te dicen que tienes un accento raro?
1- Te cabreas.
2- Intentas pronunciar lo mejor posible. Piensas en si realmente tienes accento raro.. (que dice este??) 

¿Qué pasa cuando te dicen que pareces inglesa?
1- Te cabreas más (que mal me caen los ingleses..)
2- El único ingles que sabes es de las canciones (y chapurreando..)

¿Qué pasa cuando te dicen "bueno, vale, me lo creo" con cara de no convecido?
1- Ya estás cabreada, que más te da!
2- Al final te ries de lo estúpida que es la gente.. Sabré yo si soy o no soy española o inglesa!

¿Qué pasa luego con todo esto?
1- Te miras en el espejo, de verdad hago cara de inglesa?? Bueno, aunque tenga los ojos azules, medio rubita y blanca de piel no significa que sea guiri.
2- Le preguntas a tus padres: "Tú crees que pronuncio bien?, tú dirías que soy inglesa?" 

¿Qué pasa cuando le preguntas estas cosas a tu madre?
1- Se ríe de ti.
2- Te toma por loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario