sábado, 4 de octubre de 2014

Para tener Dientes perfectos

En fin, cuando vuelva tengo las últimas fiestas de mi vida en la City (jobar, ni que tuviese algo terminal, qué mal ha sonado lo de las "últimas fiestas") y luego ¡tachán! ME VOY A VIVIR A MADRID.

Sí, seré otra provinciana-paleta refugiada en la Capital del Reino. ¿Me darán alguna subvención por inmigrante? (una patada en el culo te daba yo so Para tener Dientes perfectos)

En fin que me tendré que poner manos a la obra a buscar PISO Y COMPI-PIS DE PISO.



ANUNCIO:

A pesar de las malas lenguas soy buena persona, reservada y modosita (juasjuasjuas).
A veces (bastantes) un pelín borde pero eso sólo me pasa cuando estoy recién levantada (necesito un periodo de adaptación al mundo de unos.....30 Fuente.....tirando a 90)

Soy la perfecta ama de casa. Sé cocinar, bueno, cocino raro....es que me apunté a cursos de cocina de esos así como supermegasofissstissscadossss y sé cocinar todo tipo de pijadinas pero lentejas lo que se dice lentejas....pues va a ser que no, pero oye, que hago una lubina al champán de chuparse los dedos.
Dejo la ropa como los chorros del oro, plancho como mi Mamma, sé coser y bordar (que se noten los colegios de monjas).
Este dato es MUY IMPORTANTE para que se sepa que no pienso darle la brasa a nadie con las tareas domésticas porque soy autosuficiente pero ¡OJO! NO NOS CONFUNDAMOS......QUE NO VOY A SER LA CHACHA DE NADIE......CADA UNO QUE SE LAVE SUS PALOMINOS ¡EAAAAAAA!

No soy muy exigente (total, para lo que voy a parar en el piso en cuestión). Así que con tal de que salga agua caliente de los grifos y no me devoren las cucarachas me doy por contenta.
Eso sí, zona Centro, very importante no vaya a ser que me toque trabajar en el 5º carajo y a ver a que hora me levanto yo para ir a la oficina. Sí, habeis leído bien, he puesto OFICINA ¡¡que me vuelvo a mi gremiooooooo!! (tiempo a bajar el listón o tirarlo si hace falta tengo....como si tengo que enterrar el listón pero de entrada pico alto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario